Páginas

JUEGOS



Nintendo Direct: Juegos de N64 y DS para Wii U, DLC y nuevos lanzamientos



Satoru Iwata ha presentado un nuevo Nintendo Direct que ha servido, como es habitual, para anunciar las novedades que aguardan a los usuarios de Wii U y 3DS. Apoyado por Satoru Shibata, el presidente de Nintendo ha revelado la llegada de títulos de Nintendo 64 y DS a Wii U, la distribución en Europa de algunos títulos y DLC para juegos como Mario Kart 8 o Super Smash Bros.

Empezando por el título de lucha, Iwata ha revelado que Mewtwo estará disponible a partir del 28 de abril por 3,99 euros. Pagando un euro más el luchador aparecerá tanto en la versión de Wii U como en 3DS. Aquellos que registraron el juego en ambas plataformas podrán descargarlo de forma gratuita mediante un código que recibirán el 15 de abril.

Para celebrar el 30 aniversario de Mario, Nintendo lanzará en septiembre de este año Mario Maker, un juego que permite usar el GamePad de Wii U para crear y luego jugar a los niveles. Incluirá cuatro temas diferentes, desde el clásico Super Mario Bros., hasta New Super Mario Bros. U.




Para Mario Kart 8 se ha mostrado el set 2 de contenido, que incluye tres nuevos pilotos (Canela, Aldeano y Bowsitos), cuatro nuevos karts y ocho circuitos. Estará disponible el 23 de abril por 8 euros. El mismo día también estará disponible una actualización gratuita que añadirá la categoría de 200cc.


Yoshi también tendrá su cuota de protagonismo con Yoshi’s Wooly World, un juego de plataformas ambientado en un mundo de lana que no ha menguado las habilidades clásicas del personaje. El juego estará disponible el 26 de junio junto a tres amiibo de Yoshi hechos de punto.

Siguiendo con Wii U es el turno de Splatoon, juego del que se han revelado dos nuevos modos de juego. El primero de ellos es el combate competitivo, un modo pensado para los jugadores más expertos donde se formarán equipos de cuatro jugadores. El segundo, llamado Arena de Duelos, propone batallas locales de 1 contra 1. Splatoon estará disponible el 29 de mayo con una edición especial y otra sencilla.




Los entusiastas de la Consola Virtual para Wii U se alegrarán de saber que los juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS ya están disponibles. Los primeros de la portátil serán Mario Kart DS y WarioWare: Touched! por 9,99 euros, mientras que Nintendo 64 se estrenará con Super Mario 64 y Donkey Kong 64. 

Aquellos que hayan transferido los juegos de Nintendo 64 de Wii a Wii U podrán actualizarlos a la nueva versión por 1,99 euros, el resto deberá pagar 9,99 euros por cada título. Paper Mario y Yoshi’s Island DS llegarán durante el mes de mayo.

La Consola Virtual de Wii U también recibirá nuevos juegos de Wii. Los próximos serán Pandora’s Tower el 16 de abril y Sin and Punishment: Successor of the Skies el 30 de abril. Durante su primera semana los juegos costarán 14,99 euros, posteriormente el precio subirá hasta los 19,99 euros.

Después de mucho tiempo esperando, finalmente Nintendo ha mostrado nuevo material del crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem, un RPG en el que la vida diaria existe paralelamente a un mundo de fantasía secreto en el que encontramos personajes de la serie Fire Emblem.




Las novedades para Nintendo 3DS han pasado por la llegada de Attack on Titan: Humanity in Chains para el mes de mayo; Azure Striker Gunvolt y BoxBoy, disponibles desde hoy mismo; Pokémon Rumble World que estará disponible el 8 de abril en la eShop; y Puzzles & Dragons Z, disponible en un pack junto a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition a partir del 8 de mayo.

Para terminar con 3DS tráiler del nuevo Fire Emblem. En el juego dos reinos se encuentran enfrentados: el pacífico Hoshido y Nohr, un reino sediento de gloria. Al jugador le corresponde decidir en qué bando quiere jugar. No está previsto que este Fire Emblem llegue a Europa hasta el 2016.






DESCARGAR JUEGOS 2015   VER CANALES PORNO POR WHATSSAP   TRANSMISION EN VIVO POR WHATSAPP  CHICAS BUENISIMAS POR WHASAPP, LLAMADA GRATIS POR WHATSAPP  Juegos de N64 y DS para Wii U  

Meri Station





Éstos son los juegos que ya puedes descargar gratis para Xbox 360 y Xbox One




Child of Light
Comienza el mes de abril y con ello nuevos juegos gratis para los usuarios suscritos al servicio deXbox Live GoldGames with Gold nos dejará durante las próximas semanas hasta un total de seis títulos para descargar para Xbox 360 y Xbox One
La consola de nueva generación de Microsoft acoge desde hoy y hasta final de mes 'Pool Nation FX', uno de los mejores juegos de billar hasta la fecha. Los poseedores de Xbox One también reciben 'Child of Light', el aclamado título que mezcla plataformas y RPG de Ubisoft, todo ello bajo un estilo artístico único y personal. 
Por otra parte, los usuarios de Xbox 360 tendrán la posibilidad de descargar desde hoy y hasta el próximo 15 de abril 'Terraria' y 'Gears of War: Judgment'; la última entrega de la franquicia y que a modo de spin-off nos narra los acontecimientos anteriores al primer juego de la marca.